Mudanza De Lima a Trujillo

En Transportes A&H también realizamos servicio de mudanza desde Lima a Trujillo y viceversa, solicite su cotización sin compromiso.

Cuando necesites contratar el servicio de una empresa de mudanzas desde Lima a Trujillo, no dude en consultar con Transportes A&H, su experiencia en el transporte de mudanzas te ahorrará muchos problemas a la hora de trasladar tus bienes.

mudanzas de lima a trujillo

Servicio de Mudanza de Lima a Trujillo

Mudanzas Privadas

Este tipo de servicios es cuando el cliente contrata el camión exclusivamente para el solo, ya sea para trasladar su mudanza de Lima a Trujillo o transporte de carga en general, el cliente elige el camión que desea, ya sea de 2 o 5 toneladas, también elige el horario de salida y llegada a su destino final. El precio es un poco mas elevado que el servicio de mudanza grupal, además tenemos descuentos especiales para clientes que retornan de provincias a Lima, solicite su cotización gratis.

Mudanzas Grupales

Esta modalidad de servicio es más económico porque consiste en trasladar los bienes de dos clientes en el mismo camión. Por lo tanto el precio varía dependiendo el espacio que va ocupar en el camión. Mudanzas en grupos es una solución económica para transportar carga parcial en un camión. El traslado por trabajo supone un cambio de vivienda, porque en la actualidad es muy frecuente que se de está situación, entonces el proceso de la mudanza tiene una duración mayor que la mudanza local.

Servicio de Embalaje

Tenemos soluciones para embalar diferentes tipos de muebles y enseres del hogar. Los servicios de embalaje deben adecuarse a cada tipo de cargamento y principalmente deben cumplir con normas asociadas al uso de materiales certificados que transiten libremente de una modalidad de transporte hasta llegar al destino que se a establecido con nuestros clientes. Además brindamos servicios de embalaje total y parcial al gusto del cliente, aunque usted mismo puede embalar sus muebles a su gusto.

Consejos Para su Mudanza de Lima a Trujillo:

  • Embalar sus colchones.
  • Embalar sus muebles.
  • Embale la refrigeradora.
  • Embalar la mesa de vidrio.
  • Proteger el vidrio de su cocina.
  • Embalar su TV.
  • Embalar en cajas las cosas frágiles