Mudanzas de lima a chiclayo

Ofrecemos servicios de mudanzas de lima a Chiclayo, contamos con todo los implementos de seguridad, como sctr, epp, GPS.

Además realizamos servicio de embalaje con los materiales adecuados para sus muebles, colchones y electrodomésticos.

mudanzas-de-lima-a-Chiclayo

Servicio de Mudanzas de Lima a Chiclayo

Mudanzas Privadas

Brindamos servicios de mudanzas privadas o personalizadas, este tipo de servicios es cuando el cliente contrata el camión exclusivamente para el solo, ya sea para trasladar su mudanza o transporte de carga en general, el cliente elige el camión que desea, ya sea de 2 o 5 toneladas, también elige el horario de salida y llegada a su destino final. El precio es un poco mas elevado que el servicio de mudanza grupal, además tenemos descuentos especiales para clientes que retornan de provincias, solicite su cotización gratis.

Mudanzas Grupales

Esta modalidad de servicio es más económico porque consiste en trasladar los bienes de dos o tres clientes en el mismo camión. Por lo tanto el precio varía dependiendo el espacio que va ocupar en el camión. Mudanzas grupal o transporte con carga agrupada, es una solución económica para trasladar carga parcial en un camión. El traslado por trabajo supone un cambio de vivienda, porque en la actualidad es muy frecuente que se de está situación, entonces el proceso de la mudanza tiene una duración mayor que una mudanza en Lima.

Servicio de embalaje

Nuestra empresa Transportes A&H recomienda embalar todo sus bienes para evitar ralladuras de sus muebles, también mantener limpio sus colchones y tarimas. Tenemos servicio de embalaje total y parcial. El servicio de embalaje total consiste en embalar sus bienes al 100% con cartón corrugado, plástico film, cintas de embalaje y mantas. El servicio de embalaje parcial consiste en embalar sus bienes de manera parcial solo con plástico film.

Consejos de mudanzas de lima a Chiclayo:

  • Embalar sus muebles para evitar ralladuras.
  • Embale con cartón el vidrio de su mesa.
  • Embale sus colchones para que no se ensucie.
  • Proteja su refrigeradora con cartón.
  • Proteja su lavadora con cartón.
  • Tape sus sillones con mantas.
  • Tapar su tarima con plástico film.