Mudanzas de Lima a ICA

Entrega en menos de 24 horas
directamente a tu puerta

Mudanzas de Lima a ICA

En TRANSPORTES A&H realizamos servicio de Mudanzas de Lima a ICA y viceversa. Asimismo, brindamos servicio de mudanzas a nivel nacional.

Confirmación en línea

Solicite su presupuesto online mediante mensajes de texto o WhatsApp al 935970153. De manera similar al email: inforcarga@gmail.com.

mudanzas de lima a ica

Soporte directo

Te brindamos información sobre el traslado de tus bienes en Lima y los traslados a nivel nacional. Además te orientamos como embalar tus muebles y enseres de tu hogar.

mudanzas de lima a ica

Cobertura Nacional

Brindamos servicio de mudanzas a nivel nacional. Además, salidas desde Lima a provincias norte centro y sur del Perú.

mudanzas de lima a ica

Permiso de Mudanza

Ya no es necesario un certificado de mudanza emitido por la PNP. Asimismo, llámanos para darte mas información.

mudanzas de lima a ica

Sistema de Rastreo

En Transportes A & H contamos con sistema de rastreo satelital. Además, usted puede hacer seguimiento de sus bienes vía GPS desde su celular.

Nuestros Servicios

Gracias por el servicio de mudanza que me realizaron, todo quedo intacto y a un precio económico. Además, me hicieron el descuento del 30% por el servicio de mudanza de ICA a Lima, lo recomiendo. Para aclarar, contacte a una empresa con anticipación y me fallaron, jamás llegaron. En conclusión,  encontré a Transportes A & H por GOOGLE y llegaron a la hora acordada, se hicieron cargo de todo, me solucionaron el problema de la manera mas rápida y con total seguridad.

Jonathan Diaz
mudanzas de lima a ica y viceversa

Mudanzas Privadas a ICA

Brindamos servicio de mudanzas privadas de Lima a ICA y viceversa. Es decir, Este servicio consiste cuando el cliente contrata el camión exclusivo para el solo. Además, Tenemos descuentos del 30% a los traslados de retorno.

mudanzas lima ica

Mudanzas Grupales A ICA

Ofrecemos servicio de mudanzas grupales de Lima a ICA. Es decir, este servicio consiste en trasladar los bienes de dos clientes en el mismo camión. Por lo tanto,  los precios son mas económicos y accesible para el cliente.