Servicio de Transporte de Carga

En Transportes AyH contamos con nuestro propio equipo logístico además de una amplia red de aliados estratégicos alrededor de Perú. Gracias a nuestros años de experiencia e inversiones en mejora continua de nuestro sistema de operaciones, podemos ofrecerte el servicio de transporte de carga en Lima y a Nivel Nacional para todo tipo de mercancías, indistintamente de sus características y necesidades de transporte.

transporte de carga

Servicios de Transporte de Carga

transporte de carga en lima

Transporte de Carga en Lima

TRANSPORTES AyH es una empresa que ofrece servicio de transporte de carga en todo los distritos de Lima, ofrecemos transporte terrestre que tienen los recursos y la experiencia para ayudarle a que su carga llegue a tiempo a cualquier destino del país. Nuestra logística y transporte le ayuda a lograr plazos y trabajar dentro de los parámetros presupuestarios.

Nuestra empresa cuenta con camiones de carga modernos que nos permiten el control de tiempo para que su mercancía llegue a tiempo y sin problemas al destino indicado.

Además te damos la contraseña para que hagas seguimiento de sus bienes vía GPS desde su celular. 

Transporte de Carga a Nivel Nacional

Ofrecemos servicio de carga a nivel nacional a todo destino del Perú, contamos con camiones cerrados de 2, 5 y 6 toneladas para servicios de carga completa y consolidada.

Además brindamos servicio de embalaje total y parcial con plástico burbuja, plástico film, cartón corrugado y cajas.

También le damos la contraseña del GPS para que usted pueda hacer seguimiento de sus bienes desde su celular.

transporte de carga a nivel nacional

Consejos para Transportar su Carga:

En Transportes A&H también brindamos servicio de embalaje al gusto del cliente, así como embalaje total y parcial con cartón corrugado, plástico film, plástico burbuja y cajas; Aquí le dejamos algunos consejos para el traslado seguro de sus bienes:

  • Proteja con cartón el vidrio de su mesa.
  • Proteja los muebles con cartón y plástico film.
  • Embale su refrigeradora con cartón.
  • Embale sus colchones con plástico film.
  • Cubra su lavadora con cartón.
  • Embalar su tarima con plástico film.